NOVEDADES

MATEMATICAS I





4. Noción de números enteros. Se ha convenido que los números asociados a puntos situados a la derecha del origen se les llamara números positivos, en este caso naturales o enteros positivos; y los números asociados a puntos situados a la izquierda del origen se les llamara números negativos, en este caso, enteros negativos... (Ver mas)



5. Adición y sustracción de números enteros. Al operar con números enteros, ademas de su expresión numérica habrá que considerar su sentido. Los signos + y - tienen un doble significado: pueden indicar la suma y la resta, y establecer el sentido positivo o negativo en que se ha considerado una cantidad... (Ver mas)


6. Multiplicación y división de números enteros. Cuando se multiplica o se divide con números enteros, debemos tomar en cuenta las siguientes reglas. El producto o cociente de dos números enteros positivos es un número entero positivo... (Ver mas)

2 comentarios:

  1. Hola maestro por este medio me permito ofrecer el libro de etimologías grecolatinas, informática y computación 1, ciencia contemporanea y comunicación y sociedad que vienen completos, dinamicos y creativos para los alumnos.

    Tiene un precio accesible, el cual esta escrito por maestros frente a grupo frente a grupo, si le llega a interesar y ser parte de nuestro equipo favor de ingresar a la pagina www.editorialgi.com.mx

    El libro cuenta con planeación, actividades, rubrica, cuestionario, autoevaluación, etc.

    Nosotros somos autores independientes y nos enfocamos en lo que realmente necesitan aprender los alumnos, espero nos ayude, crea y le interese nuestro material gracias.

    Tambien puede ingresar http://editorialgi2012.plogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola equipo de editorial GI, respondiendo a su mensaje les dire que me interesaron mucho los libros de etimologias grecolatinas y el de comunicacion y sociedad.

      Si fuera posible, me gustaria conocer el temario completo, el numero de paginas y los precios de esos libros antes de tomar la decision de adquirirlos. Espero sus respuestas.

      Saludos

      Eliminar